Usted está aquí:

Inicio Pintar piso Consejos para pintar las paredes o cielo rasos en mala condición.

Consejos para pintar las paredes o cielo rasos en mala condición.

Pintar las paredes

Lo primero que usted debe pensar es en usar un fijador de pintura en la primera mano la próxima vez que quiera pintar las paredes o el cielo raso.

 

Y porqué hacer esto?

No existe una ley que diga que usted debe pintar cuando repara su cielo raso en blanco. Usted debe pensar más en la funcionalidad y el desgaste de las aéreas de mucho uso y que poco se notan. Y se denominan áreas de mucho uso y que poco se notan aquellas en habitaciones o espacios en donde las personas, animales y otras cosas como muebles y ropa que están en contacto con superficies como cielo rasos y paredes de guarda ropas o armarios.

Aquí no estamos aconsejando usar un fijador de pintura como la pintura principal de paredes y cielo rasos en su casa, como la sala, una habitación o baño. Hablamos de superficies que poco “se ven” o se notan.

Superficies de mucho desgaste

La siguiente lista incluye áreas que, según nuestra experiencia, están por fuera del razonamiento convencional de las personas en cuanto se refiere a pintura de interiores. Estas áreas ciertamente pueden ser pintadas con fijadores por el abuso (no intencional) que se les da y que pueden ser retocadas fácilmente.

Estas son:

  • Paredes de Guarda Ropas
  • Cuartos de Lavandería
  • Cielo Rasos
  • Cuartos de bodegaje
  • Área de la cochera
  • Paredes del sótano
  • Propiedades en alquiler (Este método es especialmente ideal para propiedades en alquiler pues le facilitan al propietario tener que estar reciclando y gastando dinero en la propiedad alquilada. Cuando el arrendatario deja la propiedad, es casi seguro que la propiedad puede quedar un poco, o muy sucia de lo que usted la entregó. Aquí, el truco es ser eficiente. Haga u ordene solamente la s reparaciones necesarias en el menor tiempo con el mejor presupuesto pero mantenga niveles altos de calidad).

Muchas veces usted verá superficies desgastadas, huellas de manos o dedos, de zapatos, rayones que pueden ser fácilmente repintadas con fijador. Y cuando aparece una mancha de agua, o un desgaste o algo similar y no se puede quitar simplemente limpiándolo con un trapo húmedo se puede repintar con un fijador de aerosol, déjelo secar. Y listo. Recuerde simplemente tener a mano un fijador del mismo color para los retoques necesarios.